Decoración de eventos en Madrid: claves para triunfar

La decoración de eventos va más allá de elegir el mobiliario, las flores o la iluminación. El objetivo principal es provocar emociones y transmitir un mensaje acorde con la filosofía de la empresa o persona que lo lleva a cabo. Para ello, no se puede dejar ni un solo detalle a la imaginación. Pero, ¿cómo conseguir triunfar? En Beatriz Saiz te contamos cuáles son algunas de las tendencias del momento y nos encargamos de hacerlas realidad.


Tendencias en decoración de eventos en Madrid

Hoy en día la presentación y decoración en cualquier evento es parte fundamental de su éxito. Estos eventos son una herramienta comunicativa muy fuerte y es por eso que se tienen que planificar muy bien para poder exprimir al máximo su rendimiento. ¿Quieres saber qué tendencias triunfan en la actualidad? A continuación, repasamos algunas de las más importantes.

  • Decoración luminosa: iluminar un evento es fundamental. Y algo clave en la actualidad es convertir la estructura luminosa en decoración que complete el estilo del evento y le aporte un toque mágico y especial. Las guirnaldas de bombillas o las lámparas decorando techos, rincones o incluso árboles son una buena opción.

  • Letras gigantes: comenzaron a incorporarse en la decoración de eventos hace unos años y sin duda, llegaron para quedarse. Las hay de muchos materiales, tamaños y estilos, incluso las hay que incluyen iluminación.

  • Flores y velas: la decoración de las mesas es uno de los aspectos a los que más importancia se les debe dar. Las flores y las velas son los elementos más recurridos y combinar ambos puede ser una gran elección.

  • Arcos de globos: los globos se han usado típicamente para adornar fiestas infantiles, pero actualmente se incluyen como elementos decorativos en multitud de eventos. Hoy en día podemos encontrar globos de una gran variedad de formas, colores, tamaños… Una tendencia que está funcionando muy bien es la de hacer con ellos arcos decorativos.

  • Elementos de la naturaleza: además de las flores que ya hemos visto anteriormente, cualquier tipo de elemento de la naturaleza funciona a la perfección en un evento. ¿Los más habituales? Plantas, madera y piedra.

  • Mobiliario adaptado al estilo decorativo: el mobiliario debe adaptarse siempre al estilo y la temática del evento. Según se elija un evento vintage, rústico o industrial, pueden ser buenas opciones un sofá tipo chester, mobiliario de bambú o muebles de palets. Lo importante es que el mobiliario no desentone con el resto del evento y sea capaz de sumar a su éxito.

En Beatriz Saiz, estudio de arquitectura y diseño de interiores, queremos ayudarte a dejar huella en tus invitados y te ofrecemos las mejores propuestas en decoración de expertos en Madrid. ¿Estás pensando en una presentación, una fiesta o una rueda de prensa? Sea cual sea el tipo de evento, nos adaptamos a él y le damos forma. No dudes en contactar con nosotros si quieres más información. Diseñamos eventos únicos.


3 vistas0 comentarios